SEMANA INESTABLE EN USHUAIA

Primavera adelantada y con algo de nieve

A pesar de registrarse una máximas bastantes primaverales, - al menos unos 14 grados para este miércoles-, las jornadas se registrarán con inestabilidad y temperaturas bajas desde hoy y hasta el viernes. El fin de semana mejoraría.
miércoles, 7 de septiembre de 2016 · 13:01

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada de mitad de semana con temperaturas altas, la máxima podría llegar a los 14 grados, y la mínima registrarse a tan solo 7 grados.

En esa condición la inestabilidad abundaría para el resto de día miércoles, con cielo parcialmente nublado, demejorando con probabilidad de lluvias y lloviznas aunque con mejoramientos temporarios y vientos regulares del sector Norte con ráfagas.

A pesar de este adelanto primaveral que nos detalla el SMN las jornadas empezarían a cambiar y se tornarían algo más frescas, el jueves por la mañana irá desmejorando para concretar para la tarde noche nevadas. La máxima estimada es de 2 grados y la mínima de tan sólo 1 grado.

Llegando al término de semana, para el viernes las máximas solo rondarían los 5 grados y la mínima en 2 grados, con una jornada por la mañana ventosa e inestable entrando la tarde noche.


El fin de semana tendería a mejorar con una máxima de 6 grados y una jornada parcialmente nublada.


Comentarios