SERÁ EL QUINTO EN TAMAÑO DE LOS 180 EN EL MUNDO

Hard Rock Café abriría sus puertas en diciembre

Un conjunto de capitales privados llevan adelante un proyecto que promete cambiarle la cara al centro de la ciudad, inaugurando para fin de año un Hard Rock Café. El emprendimiento, que ya está en marcha, será el quinto más grande del mundo que tendrá la franquicia con unos 3 mil metros cuadrados de superficie distribuidos en 3 plantas, donde habrá un café - restaurant y de una clásica componente filantrópica que invita a promover la cultura y el rock local.
jueves, 8 de septiembre de 2016 · 09:44

Será el quinto en tamaño de los más de 180 que existen en el mundo y pretenden que esté entre los primeros 20 en relevancia, no sólo por la magnitud, sino por ser el más austral del mundo. El proyecto, que se encuentra en plena ejecución y prevé inaugurar en diciembre, se desarrolla en una de las esquinas más céntricas de Ushuaia.

El proyecto Hard Rock Café de Ushuaia abarca 3 mil m2 que se están construyendo sobre un emblemático edificio situado sobre la esquina de San Martín y 25 de mayo. Desde la empresa que compró la franquicia adelantaron que las puertas del  Hard Rock Café estarían abriendo sus puertas en diciembre.  

 

 

 

Fuente:EDFM

Comentarios