MALTRATO ANIMAL

Murió el perro que despellejaron vivo en Córdoba

En las redes expresaron indignación y tristeza por la muerte de "Chocolate", torturado en San Francisco. Ofrecen recompensa para quienes puedan aportar datos de sus agresores.
martes, 10 de enero de 2017 · 16:08

La Sociedad Protectora de Animales de San Francisco (provincia de Córdoba) y la Fundación Bio Animalis denunciaron hace pocas horas un hecho que indigna por la crueldad con la que trataron a un perro en esta localidad del interior cordobés. Debido a las graves lesiones sufridas, "Chocolate", el animal en cuestión, murió hace algunas horas.

"Lo cuerearon vivo”, explican desde las organizaciones que no pueden creer lo que ven. Según contaron le arrancaron una oreja, lo despellejaron y lo dejaron en carne viva.

El animal fue llevado por una vecina de barrio La Milka de San Francisco que lo acercó hasta una veterinaria de la zona, donde permaneció sus últimas horas de vida.

Las expresiones de dolor se transformaron en deseos de justicia, detalla eldoce.tv en su web. A través de la página Fundación Bio Animalis ong ofrecen una recompensa de 10 mil pesos para todos los que puedan aportar datos sobre los agresores que le arrancaron una oreja y despellejaron vivo a este animal de tres meses.

En las redes sociales, los usuarios, protectores de animales y lectores en general expresaron su dolor:



Comentarios