ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN

Desesperada búsqueda de un argentino desaparecido en Perú

Rodrigo Segovia se había ido de viaje en diciembre y estaba en un pueblito cerca de Cuzco; se había tirado a un río para salvar a una joven y desapareció.
jueves, 12 de enero de 2017 · 16:43
Un argentino desapareció hace 48 horas en un río en Perú, después de tirarse a salvar a una joven que se había resbalado y caído al agua, según contó su prima Daiana en declaraciones al medio TN.
 
"Nos comunicamos con un amigo de él, que estaba en el momento en el que pasó todo esto y nos dijo que Rodrigo se tiró a ayudar a una chica que se había resbalado", dijo.

Las autoridades de Perú encontraron una mochila con la documentación de Rodrigo Segovia y ahí se contactaron con la Policía de Entre Ríos para que le comuniquen la noticia a la familia.
 
La búsqueda del joven se había complicado porque el lugar donde desapareció es selvático y, además de la corriente del río, hubo lluvias durante el día de ayer.

Los padres de Rodrigo Segovia viajarán esta tarde hacia ese país para seguir de cerca las operaciones de búsqueda que se realizan. Según contó Daiana, la embajada argentina en Perú se comunica con los hermanos de Rodrigo cada 2 horas, pero todavía no tienen novedades.

Segovia, de 22 años, había comenzado su viaje a principios de diciembre. En primer lugar, viajó a Chile y luego cruzó a Perú, donde estaba "muy contento". "Yo estuve chateando con él para Año Nuevo. Él estaba en Cusco y estaba bien. Luego pasó a Quincemil cerca de Cusco", dijo Pablo, su hermano en declaraciones a El Día de Gualeguay.

A pesar de la desolación y tristeza que está viviendo la familia Segovia, su prima se mostró esperanzada con que esto tenga un final feliz. "No perdemos la fe porque Rodrigo surfea hace mucho y sabe muchísimo natación, eso nos da algo de confianza", concluyó.

Comentarios