YA ESTÁN EN USHUAIA

Sonrisas Nómadas llegó al fin del mundo

Tras dos años de recorrer diferentes ciudades del mundo desde Catalunia partieron Toti, Kwuan, Gerry y Gemy en el camión de bomberos llamado Dream Warrior o Luchador de sueños con el show itinerante de circo y música
martes, 24 de enero de 2017 · 20:21
Buscan poder brindar su show de manera de intercambio con frutas o verduras y combustible para sostenerse durante la estadía. Llegaron hace días a Ushuaia y se quedan para encender sonrisas.Los tres catalanes Gerry, Gemmy y Toti viajan junto a Kwuan oriunda de Hong Kong en el camión de bomberos de Sonrisas Nómadas. Ellos se presentan diciendo que no apagan fuegos pero encienden sonrisas. A través de sus presentaciones aportan energía positiva y una mirada fresca de la vida tanto a pequeños como grandes inmersos en una vuelta al mundo. 

 

 

 

 


Sonrisas Nómadas es energía, camino, altruismo, experiencias, viaje interno - externo, retos, sueños y un proyecto espiritual y hasta un viaje inconsciente como lo adjetivan sus creadores.Ellos describen esta aventura como "un intercambio artístico en el marco de las artes escénicas, entendidas como herramienta útil para la transformación social”, Sonrisas Nòmades se aproxima, por un lado, a "tradiciones y artistas locales para aprender, compartir y colaborar en espectáculos conjuntos y, por el otro, sirve de plataforma para recibir a todos aquellos artistas y viajeros que quieran sumarse”.

Como grupo de artistas escénicos itinerantes, Sonrisas Nòmades ofrece a la comunidades para consensuar la realización de espectáculos y a los artistas locales para colaborar conjuntamente en los mismos. Están ubicado en el albergue municipal y aguardan poder concretar una agenda con las áreas culturales de Ushuaia y de la Provincia.


 

 

 


Al respecto manifestaron que están muy agradecidos por el recibimiento que mantuvieron en toda la Patagonia tras cada presentación realizada, Gemy expresó "fue una avetura maravillosa cruzar la Patagonia a 50 kilómetros por hora y disfrutar sus paisajes”.
Por otro lado, gracias a la autonomía del camión Dream Warrior, Sonrisas Nómades puede acoger a artistas y los que quieran unirse a esta aventura a través de su web www.sonrisasnomadas.org o en la página de Facebook Sonrisas Nómadas.  

Comentarios