ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN

Desesperada búsqueda de una argentina en Florianópolis

Vanina Cáceres de 25 años, habló con su familia por última vez el 19 de enero pasado. La joven de Rosario sigue desaparecida en la Isla Florianopolis, (Brasil).
martes, 31 de enero de 2017 · 11:07
Es desesperada la búsqueda de una argentina de 25 años desaparecida en Florianópolis. Vanina Cáceres habló con su familia por última vez el 19 de enero.

Este verano había decidido viajar sola rumbo a Brasil, destino en el que ya había estado en 2016. Partió desde Rosario el 22 de diciembre. En los primeros días se contactó con sus seres queridos pero pasaron 10 días desde la última vez y por eso su familia hizo la denuncia. 

"No tengo ninguna señal de ella desde el 19, cuando llamó y dijo que estaba en Florianópolis”, dijo su mamá Erica, quien afirmó que la joven se comunicaba a diario. Trascendió que la última vez que la vieron estaba con un grupo de turistas en la Isla de Campeche. 

La familia de Vanina inició la búsqueda y una movida por las redes sociales. Su madre contó que la joven "tiene un tatuaje de una mariposa en la pantorrilla y en el empeine tiene tatuados los nombres de sus hermanos Joel y Daniel”. 

"Ella no va a los boliches. No nos gusta estar borrachas encerradas en lugares hasta las cinco de la mañana. Somos muy tranquilas. Nos juntamos a comer en su casa. No se maneja en la noche. Es una persona super sociable”, dijo una de sus amigas, Belén. 

Por su parte, el Consulado Argentino en Florianópolis emitió una búsqueda de paradero en su cuenta de Facebook. "Se agradecerá cualquier información al respecto a los teléfonos +55 (48) 3024-3035 / +55 (48) 98808-4171 o al mail [email protected]", señala la publicación. 

Además, la familia dejó sus teléfonos de contacto: 341-2591444 / 341-3669409.
 

Comentarios