HISTORIAS EN LA RED

Maquilló a su mamá con cáncer y se viralizó el tutorial

Nadina Ioana usó a su madre como modelo para dar consejos de belleza para personas que pasan por la quimioterapia; el video tuvo casi 900 mil reproducciones.
jueves, 5 de enero de 2017 · 10:29

Nadina Ioana es una maquilladora que desde octubre del año pasado sube tutoriales a su canal en Youtube.

Pero desde el mes pasado, los tips para cuidarse el cabello, disimular ojeras o resaltar los labios, empezaron a tener una dimensión completamente distinta. Grabó un video especial dedicado a su madre, quien sufre de cáncer y ha enfrentado varios cambios en su imagen a raíz del tratamiento.  

"Les enseño cómo realizar un maquillaje a una persona que está llevando a cabo un tratamiento con quimioterapia, lo cual conlleva un aumento de la sensibilidad de la piel y la pérdida de vello facial (cejas y pestañas) y cabello", dice Nadina en el video de casi seis minutos de duración, que ya tiene más de 829 mil reproducciones.

Con su mamá como modelo, y con la ayuda de varios pinceles y una peluca, logró una guía que conmovió en las redes.

Podés ver los trabajos de Nadina en Instagram, accediendo a este link.

La youtuber menciona todos los productos que usó, con la intención de que otros pacientes como su madre, a la que llama "su guerrera", puedan hacer lo mismo. "Es muy importante preparar la piel antes del maquillaje, aplicando los productos necesarios", dice.

Comentarios