PROGRAMA NAVES FEDERAL DEL IAE 2017

Banco Macro fue premiado por su acompañamiento a emprendedores

El programa Naves Federal del IAE y Banco Macro, recibió una nueva distinción por su trabajo a lo largo del año. En esta oportunidad, obtuvo un premio en el tradicional concurso Distinciones RSC, creada por el periodista Guillermo Petruccelli en su décimo cuarta edición.
martes, 28 de noviembre de 2017 · 13:04

La ceremonia se realizó el miércoles 22 de noviembre en el Salón Posadas del Colegio de Escribanos de la ciudad de Buenos Aires, y contó con la presencia de invitados especiales, ejecutivos de las empresas más importantes de la Argentina, fundaciones, instituciones y medios de comunicación.

Banco Macro estuvo representando por Fernando Pezzimenti, gerente de Empresas y Pymes y Maricel Carretti de Sustentabilidad Corporativa.

NAVES Federal ya lleva 3 años en funcionamiento. Se trata de la competencia que posibilita a los emprendedores convertir sus ideas en iniciativas en marcha y a las nuevas empresas a fortalecer sus modelos de negocio.

En 2017, Naves se desarrolló en las ciudades de Neuquén, Rosario, Mendoza, Mar del Plata, Córdoba, Santa Fe,  Salta, Tucumán y Misiones.

Para poner en marcha la federalización de este programa de formación Banco Macro ha invertido desde el año 2015 más de 40 millones de pesos, lo que permitió que 2.300 emprendedores de Argentina puedan acceder a esta capacitación de primera calidad impartida por el IAE, Escuela de Negocios de la Universidad Austral, de forma totalmente gratuita.  

 

Comentarios