TRABAJO FREELANCE

Dan a conocer los trabajos online más solicitados del último trimestre

En las tendencias emergentes, la "fiebre del oro" de las criptomonedas está más en alza que nunca, como búsqueda principal, seguido del diseño en general.
viernes, 3 de noviembre de 2017 · 06:00

Un análisis de la web Freelancer de más de 482 mil trabajos publicados en el tercer trimestre de 2017 muestra el regreso de la cultura del diseño a través de herramientas de Adobe, que sirven de soporte a canales que difunden contenido propio, tales como sitios web, blogs o redes sociales. 

La cultura del diseño se mantiene fuerte en la última parte del año y el "Diseño 3D" aumentó un 29.1%, significando 5.677 ofertas en este trimestre.

Desde utilizar el modelado 3D para materiales educativos hasta el diseño del New ​Museum ​of Art por ​SANNA en Nueva ​York, aquellos que tengan habilidades para el diseño y el modelado serán muy demandados.

La ​World ​Maker ​Faire de finales de septiembre reunió 90 mil entusiastas de 45 países en el  ​New ​York ​Hall ​of ​Science, donde la computadora portátil programable Arduino anunció 2 nuevas placas.

El crecimiento de la cultura del diseño es un patrón que se vio en los últimos resultados Fast 50, y el Diseño Creativo aumentó un 24,5%, incluyendo trabajos como diseñar un asiento de niño para una bicicleta, ayudar a diseñar remeras customizadas y hacer un video de 1-2 minutos.

La creación de contenido sigue siendo clave para atraer audiencias a las marcas y, además, la prohibición de las Ofertas Iniciales de Monedas (ICO por sus siglas en inglés) por parte de China no ha detenido la criptomoneda del bitcoin y la criptografía como tendencias emergentes.

¿Alguna vez usaste este tipo de plataformas como Freelancer para trabajar?

Comentarios