EVENTO TENDRÁ LUGAR ESTE DOMINGO, DE 14 A 16

AIDA Ushuaia se suma al "Día internacional del Cubo"

El grupo de activistas independientes por los derechos de los animales (AIDA) de Ushuaia, participarán junto a "Anonymous for the Voiceless" del evento mundial que muestra a la sociedad mediante videos y realidad virtual sobre el origen de los alimentos animales que se consumen a diario.
domingo, 5 de noviembre de 2017 · 12:52

La proteectora local AIDA participará por primera vez -junto a Anonymous for the Voiceless- de las actividades por "El Día Internacional del Cubo", este domingo 5, de 14 a 16, en el Puerto turístico (Maipú y Fadul).

Se trata de la mayor iniciativa a nivel mundial de activismo a pie de calle por los derechos de los animales, con la confirmación de 200 eventos simultáneos alrededor del mundo, y será el primero en la ciudad más austral del mundo.

Activistas de todo el mundo saldrán a las calles para mostrar al público, mediante el uso de videos y realidad virtual, de dónde viene su comida y otros productos de uso común procedentes de animales e informaremos sobre cómo evitar contribuir en ello.

Desde AIDA Ushuaia, sostienen que su manera de hacer activismo genera controversia pero resulta altamente eficaz y debido al impacto creado sobre el público, los medios de comunicación de todo el mundo están haciendo eco de estos eventos.

Se podrá encontrar mayor información en las webs: https://www.anonymousforthevoiceless.org/ , https://www.facebook.com/ActivismoIndependienteDerechosAnimales/ y https://www.youtube.com/watch?v=pANlc68PORE

Comentarios