HISTORIAS VIRALES

El conductor que sorprendió a una nena discapacitada con una increíble acción

Sucedió en Tennessee, Estados Unidos, donde un conductor le cambió la vida a una chica discapacitada construyéndole un acceso directamente en su casa para que pueda ingresar al colectivo para ir a la escuela.
miércoles, 22 de febrero de 2017 · 19:55

Lo que hizo un conductor de ómnibus escolar, con la ayuda de amigos y una empresa, logró cambiarle la vida a una jovencita de 10 años con discapacidad. 

 

Historias que motivan

Gracias a un video que se publicó hace pocos días en las redes sociales, se dio a conocer esta increíble y conmovedora historia encabezada por un conductor de transporte escolar, que un día decidió sorprender a una menor de 10 años discapacitada, gracias a una buena acción.

Así fue como Thomas Mitchell logró construirle una rampa personalizada en la puerta de su casa a Lydia DeSpain en Tennessee, Estados Unidos, para que su madre, Verna, no tuviera que levantar todos los días su silla de ruedas varios metros hasta el ómnibus. Mira acá el video que se volvió viral: 

Según se cuenta en el video, cada mañana Mitchell miraba el gran esfuerzo que hacían los padres de Lydia para movilizar la hasta el transporte escolar. P

or eso, un día decidió convencer a su grupo de amigos para que lo ayudaran a fabricar una rampa. Pero todavía faltaba algo más.

Gracias a la ayuda de una empresa local que donó los materiales necesarios para la construcción de la estructura, los hombres tardaron unos meses, pero el último domingo de enero, consiguieron instalar con éxito la rampa en menos de tres horas.

Comentarios