ROMPER CON LOS ESQUEMAS

"Peppers", de Instagram al e-commerce con estilo

El diseño descontracturado y la comodidad son dos de los aspectos que los creadores de los pantalones más divertidos de las redes consideraron a la hora de lanzar un producto disruptivo.
lunes, 27 de febrero de 2017 · 00:00

Las redes sociales son lo primero que los usuarios ven al agarrar su teléfono. En este caso, Instagram es una de ellas y combinado con el buen diseño, nació Peppers.Arg, la denominación que dos amigos pensaron para una marca de indumentaria con estilo propio e innovador.

Lucas (22) y Nahuel (28) son los creadores de Peppers.Arg. 

"Con nuestra marca y diseños buscamos crear una prenda cómoda, divertida y descontracturada; nos interesa que la gente se anime a usarla no solo en su casa o en sus vacaciones como estuvimos mostrando durante el mes de enero en nuestro Instagram (@Peppers.Arg) sino también en la vida cotidiana", cuentan los chicos.

 

Modelos, diseño y confección de autor descontracturada 

 

Agregaron "Creemos que la comodidad a la hora de vestirnos puede volvernos más productivos. El mundo está en constante ruptura de esquemas y nos interesa colaborar con ese fin". 

¿Cómo surge la idea de un diseño tan particular, comercializado por Instagram?

"En cuanto a la idea, es un poco loco", comentan. "Unos amigos estaban de viaje y en el grupo de WhatsApp que tenemos enviaron una serie de fotos cerca de las 20hs de ese lugar, en la playa, cubriéndose las piernas con pareos muy coloridos. 

En seguida nos llamó la atención, más allá de la broma, y creímos que podía ser una alternativa cómoda y viable para el uso cotidiano. Queríamos usarlos, se nos ocurrían diseños, personajes y comics cada vez que nos reuníamos o le contábamos la idea a nuestros amigos. Y así fue como en menos de un mes, un poco improvisados y aprendiendo muchísimo sobre la marcha lanzamos Peppers".

¿Por qué "Peppers"?

"Peppers, es uno de los primeros nombres que se nos ocurre ponerles a estos pantalones que, desde el primer minuto, más allá del resultado comercial, sabíamos que los íbamos a usar diariamente por gusto personal", explicaron a Infofueguina.

Hoy los creadores radicados en la provincia de Buenos Aires comercializan sus productos exclusivos directamente desde su cuenta de Instagram @Peppers.Arg o por correo electrónico, en esta dirección: [email protected].

¡Podés ver los diferentes modelos, colores y diseños en la galería de esta nota!

Para adquirir tus Peppers, accedé a la tienda online, desde acá: peppersarg.mitiendanube.com



Galería de fotos

Comentarios