HISTORIAS VIRALES

Con 89 años ¡sigue ejerciendo como cirujana!

Durante toda su carrera profesional ejecutó 10 mil operaciones, y en la actualidad todavía sigue ejerciendo su profesión a un ritmo poco común para su edad.
jueves, 9 de febrero de 2017 · 12:47

A simple vista, Alla Levushkina es una dulce anciana que casi llega a los 90 años.

Pero lejos de ver programas del corazón y telenovelas, esta anciana tiene una vida laboral muy activa y comprometida. Alla es cirujana, todavía ejerce ¡y no piensa en jubilarse!

Según el portal indonesio Saja Kongsi, esta mujer realiza todavía hoy cuatro operaciones por día.
 
Trabajó durante 30 años en los servicios médicos aéreos, donde trataba a pacientes que vivían fuera de Rusia. Ahora, Alla trabaja en Ryazan, el lugar donde estudió y se formó.

Ella no tiene planes de jubilarse. "No es una profesión, es una forma de vida. ¿Por qué otra cosa viviría el cirujano, si no fuera a trabajar?", manifestó al mencionado medio.

Cada día, ingresa a trabajar a las 8 de la mañana, en la consulta a sus pacientes, antes de dirigirse a la sala de operaciones, sobre las 11.00 horas. Allí, en los quirófanos, inicia los procedimientos habituales del día.
 
Fuera del hospital, Alla reside en un pequeño estudio, que comparte con ocho gatos. Cuando la doctora no se encuentra en el trabajo, cuida a un sobrino, que padece discapacidad.

 

Galería de fotos

Comentarios