#SOCIALES

Agustina Kämpfer está embarazada de dos meses

Está esperando su primer hijo junto al reconocido chef y empresario gastronómico argentino Agustín Badaracco, radicado en México
sábado, 11 de marzo de 2017 · 16:24

A casi un mes de confirmarle a Ciudad.com su separación definitiva de Jorge Rial (54), Agustina Kämpfer (35) es la protagonista de una feliz (¡y sorpresiva!) noticia: está esperando su primer hijo. El jueves 9, el encargado de exponer los fuertes rumores de dulce espera en televisión fue Rodrigo Lussich. El periodista afirmó en Confrontados: "Tenemos la información de que Agustina Kämpfer está embarazada y de que sería producto de alguna relación, porque ella está sola, o de algo que se ve en una tapa". Ahora bien, faltaba saber con exactitud ¿quién es el padre del bebé que espera Agustina?

 Según información exclusiva, se trata de Agustín Badaracco, un joven chef argentino que lleva 9 años instalado en México, lugar en el que se convirtió en un exitoso empresario gastronómico.

El "Pelado”, como lo apodan sus amigos, es dueño de restaurantes y una panadería en el DF. Y conoce a Kämpfer desde la adolescencia, ya que se crió en el barrio de Palermo y nunca perdió contacto con la periodista.

Más allá de que el vínculo íntimo se retomó a fines de 2016, cuando Agustina y Rial le pusieron final a su noviazgo. Fue la propia Agustina quien le comunicó a Badaracco la noticia del embarazo y él se habría manifestado muy feliz con la llegada de un bebé. Incluso, desde el círculo íntimo de los flamantes papás aseguran que Agustín está analizando la posibilidad de reinstalarse en Buenos Aires para acompañar de cerca el embarazo.

 

 
 

 

El último viaje de Badaracco a la Argentina fue en diciembre pasado y su estadía duró hasta finales de enero, mes en el que la periodista regresó al país de su largo viaje a la India para retomar su cotidianidad y sus compromisos laborales: el 23 de enero, por caso, debutó como panelista en Cortá por Lozano, el nuevo programa de las tardes de Telefe. En ese contexto, el contacto entre Agustín y Agustina fue más fluido. Incluso, antes del embarazo y cuando gozaban de su soltería, ambos mantenían una relación amorosa sin compromisos: ella no dejaba de verlo cuando viajaba a México; y se reencontraban en cada visita de él en Buenos Aires.

3
2

Comentarios