¡OTRA VEZ SOPA!

Chano Charpentier chocó dos vehículos cuando estacionaba su auto

El cantante no estaba alcoholizado, pero tenía el registro vencido; fue en el barrio de Saavedra, en la provincia de Buenos Aires.
jueves, 16 de marzo de 2017 · 10:56
El músico Santiago Moreno Charpentier, conocido como "Chano", chocó nuevamente esta madrugada en Ruiz Huidobro al 3600, en el barrio de Saavedra, sin provocar lesiones a sí mismo ni a terceros, informaron fuentes del SAME, y voceros policiales indicaron que le retuvieron el auto por tener la licencia de conducir vencida y sin seguro.

"El hecho ocurrió alrededor de las 0.30, una ambulancia de SAME se acercó al lugar y verificó que el joven no tenía ninguna lesión que ameritara el traslado", informó el titular de SAME, Jorge Crescenti, quien confirmó que no hay ningún otro lesionado por la colisión.

Por su parte, fuentes policiales informaron que Charpentier, de 35 años, colisionó contra dos autos (un Renault Clio y un Volkswagen 1500) que estaban estacionados, lo que provocó la ira de los propietarios y vecinos del lugar que se mostraron "ofuscados", además de que se verificó que el músico presentaba "leve dificultades en el habla y en la estabilidad".

Comentarios