PEÑA "LIBERTADORES DE AMÉRICA 2014"

Donaron un horno y leche a merendero

La Peña del Club San Lorenzo "Libertadores de América 2014" donó casi 200 litros de leche y un horno a micro ondas al "Merendero de Silvia" que funciona en la calle Kau, de la Margen Sur. Para el próximo 24 de marzo también anunciaron una campaña de venta de metros cuadrados "para volver a Boedo".
martes, 21 de marzo de 2017 · 08:13
Ayer por la tarde, los integrantes de la Peña de San Lorenzo "Libertadores de América" llevaron al Merendero de Silvia, que funciona en la calle Kau al 600 de la Margen Sur; alrededor de 200 litros de leche y un horno a micro ondas.

Rafael Pereyra Ramos y Daniel Rivarola, presidente y vice de la peña; expresaron el "orgullo por la respuesta obtenida" con la campaña que realizaron para recolectar los 200 litros de leche y agradecieron a la firma que donó el horno. 

También destacaron que  es "uno de los objetivos centrales la inserción en la comunidad y las actividades solidarias con distintos sectores". Mencionando que por ese motivo realizaron este importante aporte al merendero.

Por su parte Silvia, quien se encuentra al frente del lugar, agradeció el gesto de los integrantes de la peña sanlorencista y mencionó que sirven la merienda para "alrededor de veinte chicos". Además dictan diferentes talleres, entre ellos de cocina, pintura y otros sobre distintos temas.

Vale mencionar que la peña también tiene programada, como próxima actividad, participar el próximo 24 de marzo de la Jornada Nacional para la compra de metros cuadrados; por el objetivo que tiene el club de volver a Boedo, construyendo una nueva cancha.
 
La fecha elegida para esa jornada de compra de metros, el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia; no es casual. Porque el club San Lorenzo de Almagro se vio afectado por la dictadura militar, cuando por determinación del Brigadier Osvaldo Cacciatore se remató el Gasómetro de Avenida La Plata, histórico estadio del club.

Quienes quieran colaborar con la compra de metros pueden hacerlo ese día desde las 16 horas, dirigiéndose al Estudio Contable Rafael Pereyra Ramos; ubicado en 25 de Mayo 708, Primer Piso.

Comentarios