NUEVAMENTE ES VIRAL

Cliente indignada al ver la cuenta de un restaurante en Mar del Plata

Una mujer publicó una imagen de un ticket en las redes sociales y narró la situación que vivió en un comercio céntrico
lunes, 6 de marzo de 2017 · 16:57

Hace un tiempo ocurrió algo similar en Villa Carlos Paz (Córdoba) por los precios de una pizzería. Esta vez, un restaurante de Mar del Plata quiso cobrarle a una mujer $200 por haber pedido un cuchillo que cortara mejor.

Una mujer denunció que, el 20 de febrero, cuando salió a almorzar a un restaurante ubicado en el centro de Mar del Plata le cobraron 200 pesos de más por pedir un cuchillo que cortara mejor.

La denuncia fue publicada por la plataforma de Facebook Banca 25 y allí Analía Jensen, oriunda de Mar del Plata, contó que al pedir el ticket, una vez finalizada la comida, figuraba detallado "cuchillo de corte" con un valor de 200 pesos, detalla La Nación.

"Cuando le preguntamos a la camarera de que se trataba, balbuceando y sin mucha consistencia, trató de explicar que eran los cuchillos para el bife de chorizo que habíamos pedido", explica la mujer,

Rápidamente, Jensen le comunicó a la camarera que si pagaban por esos cuchillos, querían llevárselos.

Tras consultar la empleada del lugar con sus superiores, acordaron que finalmente no se los iban a cobrar y que les descontarían los 200 pesos.

"Son cosas increíbles que aunque no parezcan ciertas, pasan", dijo la marplatense.

¿Qué opinás?


Comentarios