HABRÍAN DATOS QUE LO DEMUESTRAN

Según la NASA, estaríamos a punto de descubrir vida extraterrestre

La noticia se dio a conocer esta semana durante una de las últimas audiencias del Comité para la Ciencia, Espacio y Tecnología de EE.UU. "Estamos al borde de uno de los descubrimientos más profundos y nunca vistos antes”, confesó uno de los profesores a cargo.
viernes, 28 de abril de 2017 · 08:20
El profesor Thomas Zurbuchen, administrador asociado del Directorio de Misión Científica de la sede de la NASA en Washington, afirmó durante una de la última audiencia del Comité para la Ciencia, Espacio y Tecnología de EE.UU, que falta muy poco tiempo para que finalmente descubramos vida alienígena.

 
En ese sentido, Zurbuchen confesó: "Teniendo en cuenta todas las actividades de búsqueda de vida en muchas ciencias diferentes, estamos al borde de uno de los descubrimientos más profundos y nunca vistos antes".

 
En la audiencia, que se celebró este 25 de abril, el profesor mencionó todos los logros recientes de la NASA en la búsqueda de la vida extraterrestre que apoyan su afirmación: "Hace dos semanas la misión Cassini de la NASA demostró la presencia de hidrógeno en la luna Encelado de Saturno, mientras que el equipo del Hubble anunció los resultados de la segunda observación de los océanos de Europa, la luna de Júpiter. Ambos descubrimientos presentan el potencial de la vida”.

 
Zurbuchen también señaló que para demostrar la existencia de la vida extraterrestre es necesaria la cooperación de varias disciplinas científicas en conjunto, como la biología, la geología, la astronomía, las ciencias planetarias, las ciencias de la Tierra y muchas otras.

Comentarios