NUEVO DISEÑO PARA ÉL

Ken cambia de "look": más robusto, hipster o con trenzas africanas

Mattel decidió dar un giro al tradicional prototipo masculino tan discutido y esta vez amplía sus diferentes modelos físicos para satisfacer a gran cantidad de mercado.
martes, 20 de junio de 2017 · 18:08
Ken, el modelo de hombre estadounidense y musculoso de mandíbula cuadrada y jopo imponente, tiene nuevo look desde ahora.
 
El tradicional novio de la muñeca por excelencia, Barbie, se comercializará ahora con tres cuerpos diferentes y con moño, trenzas africanas o lentes hipster.

Y es que el gigante Mattel intenta ponerse a tono para estimular las ventas, que están en declive, innovando en diferentes aspectos de sus productos.

El cambio de look se está mostrando 18 meses después de la nueva imagen de Barbie, estereotipo de la belleza estadounidense de cintura minúscula y largo cabello rubio. Barbie viene ahora con tres nuevos tipos de cuerpo: alta, pequeña y curvilínea.

Ken también vendrá ahora en tres variantes: "robusto”, "delgado” y "original”, en siete colores de piel, ocho colores de pelo y nueve estilos de peinado, 56 años después de su primera salida a la venta en el mercado.

Comentarios