¡INCREÍBLE!

Bajó 15kg comiendo helado por 100 días

El coach nutricional Anthony Howard-Crow quiso demostrar que la clave pasa por gastar más calorías de las que entran al cuerpo, sin importar de qué alimentos se obtengan.
lunes, 5 de junio de 2017 · 21:55
El coach nutricional Anthony Howard-Crow tuvo una gran transformación en su cuerpo comiendo solamente helado por 100 días, en una dieta con la que logró bajar 15 kilos.

El hombre, de 32 años, buscaba demostrar que la clave pasa por gastar más calorías de las que ingresan al cuerpo, más allá de qué alimento provengan.

"Quería demostrar que, en una dieta, la clave para perder peso es gastar más calorías de las que entran en tu cuerpo, independientemente de que estas procedan de pechuga de pollo a la plancha o de helado", dijo.

Debido a la pérdida de peso que logró, Howard-Crow considera que el conteo de calorías es más trascendente que el ejercicio, los macronutrientes y la frecuencia de comidas.
Mirá la foto que publicó en su perfil de Instagram:
 
Pese a que los primeros resultados llevan a pensar que el régimen fue exitoso, ya que incluso logró un descenso del colesterol malo y los triglicéridos, a mitad del experimento se redujeron sus niveles de testosterona, perdió masa muscular y se sintió cansado y de mal humor, por lo que no aconseja seguir el método.

Comentarios