USHUAIA

El afortunado del Super Bingo a la bolilla 40 recibió su 0km

La gobernadora Rosana Bertone, junto al presidente del IPRA Abel Galeano, hicieron entrega este viernes del premio ¨Super Bingo a la bolilla 40¨ correspondiente al sorteo Nº 794 del Telebingo Fueguino.
viernes, 9 de junio de 2017 · 22:00

El afortunado ganador fue Javier Vargas Mellado, quien se hizo acreedor de un automóvil Peugeot 408 cero kilómetro más 200 mil pesos en efectivo.

Al respecto el Titular del IPRA destacó que "es muy gratificante que la Gobernadora personalmente pueda hacer entrega de este premio tan importante, sobre todo por la felicidad que genera en los ganadores".

"Buscamos que el Telebingo sea un juego familiar y hoy podemos ver los logros del trabajo en equipo" señaló Galeano y agregó que "esto no es sólo del IPRA si no que también son los agencieros y vendedores que hacen que hoy podamos ver a una familia más de Ushuaia disfrutar de un premio de semejante características".

 

 

 

En tanto el flamante acreedor del premio, contó que se enteró de que resultara ganador por medio de infofueguina.com y aseguró que "las primeras horas fueron muy emocionantes, no sabía para dónde disparar”, y agregó "por suerte me pude poner en contacto con el vendedor del cartón, quien me orientó de los pasos a seguir”.

Javier Vargas es trabajador en el rubro hotelero y su familia se compone de 4 integrantes. "Vamos a aprovechar el premio, nos viene muy bien a la familia, es algo que no esperábamos y es muy emocionante tenerlo” sostuvo el flamante ganador.

Comentarios