DEBERÁ PAGAR $60000

Mujer le gana una demanda a la esposa de su amante

La relación comenzó sin saber que el hombre estaba casado. La esposa le hizo un escándalo en el banco en el cual trabajaba y ahora deberá pagarle $60.000.
miércoles, 26 de julio de 2017 · 17:38

Mendoza fue el lugar de un fallo judicial casi sin precedentes: una mujer le ganó una demanda por daños y perjuicios a la esposa de su amante, quien además deberá pagarle una importante suma de dinero como indemnización.

La demandante explicó haber sido perjudicada en su trabajo en un banco de la capital mendocina, luego de que la engañada mantuviera una reunión con los directivos, la difamara y pidiera que la despidan.

La historia se inició en agosto de 2013, cuando la protagonista atendió a un hombre en un reconocido banco de la calle Colón. El sujeto la esperó a la salida de su turno y la invitó a salir.

El hombre le había asegurado a la empleada del banco que era un divorciado y que su (ex) esposa vivía en Europa.

La relación pareció consolidarse al punto de que la mujer fue presentada a la hija del novio y hasta recibió las llaves de una plaza de estacionamiento en el parking del edificio.

Justo cuando el vínculo tendía a consolidarse fue cuando todo se rompió: la ex esposa era en realidad esposa y había regresado a su hogar. De acuerdo con el testimonio de la empleada bancaria, el 6 de septiembre la engañada se enfureció al ver que su plaza de estacionamiento estaba ocupada, por lo que el hombre mandó al portero del edificio a buscar las llaves del auto al banco y le envió un mensaje: “no vuelvas por el lugar porque se corren riesgos”.

Después de algunos días en los que la empleada bancaria recibió muchos insultos y amenazas en llamadas telefónicas, la esposa de su amante se acercó hasta la sucursal bancaria.

La engañada le pidió a la amante que la llamara “porque si no, lo vas a pagar caro”. La empleada bancaria nunca le devolvió ese llamado. Así, 20 días después la esposa volvió a aparecer en el banco y montó un escándalo. Solicitó hablar con los directivos, difamó a la amante de su marido y hasta pidió que la despidieran.

Ese fue el hecho que disparó la demanda civil, que tenrminó en un pago de $60000. ¿Qué opinás?

Comentarios