RÍO GRANDE

Destacan nuevo récord de emprendedores en Expo Encuentro de Economía Popular

La propuesta se desarrollo el sábado en la Escuela Provincial Nº 2 Dr. Benjamín Zorrila de Río Grande. Fue la cuarta edición y participaron más de 60 emprendedores.
martes, 19 de septiembre de 2017 · 08:25

Las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social destacaron el nivel de participación registrado en la 4° edición de la Expo Encuentro de Economía Popular, realizada el sábado pasado, en la Escuela Provincial Nº 2 Dr. Benjamín Zorrila de Río Grande.

Del evento, que fue organizado en conjunto por la Secretaría de Economía Popular e Inclusión Social, la Secretaría de Comercio y la Secretaría de Cultura, participaron más de 60 emprendedores.

La secretaria de Economía Popular e Inclusión Social, Liliana Morales, expresó su satisfacción por el desarrolo de la propuesta y anotó que “superó nuestras expectativas, nosotros siempre hasta último momento inscribimos para que tengan la posibilidad todos”.

La citada funcionaria remarcó que “lo que buscamos es que tengan un espacio los emprendedores y que la población en general tome como propio este espacio para poder abaratar costos de la canasta familiar”.

Esta fue la primera vez que la Expo Encuentro se realiza en la Escuela Nº 2, sumando a esta institución dentro de estas actividades, en las cuales con anterioridad se desarrollaron en Chacra XI y Chacra XIII.

Comentarios