COMO LA PELÍCULA

Tras 27 años, resolvieron el caso de un "payaso asesino"

El hecho tuvo luagr en los Estados Unidos, donde una persona disfrazada cometió un homicidio en mayo del año 1990. Y su identidad no se había descubierto hasta ahora. Fue la amante del marido de la víctima.
jueves, 28 de septiembre de 2017 · 00:00

En medio del furor por el estreno de IT, la película del payaso asesino, en Estados Unidos acaban de resolver un caso en el que hubo una víctima real que murió asesinada por un payaso.

Según se supo recientemente, hace 27 años en 1990, una mujer disfrazada de payaso mató de un disparo a la esposa de su amante.

La identidad del "payaso" jamás pudo ser descubierta, pese a las sospechas, hasta hace pocas horas.

De acuerdo con la versión de la Policía, el sábado 26 de mayo de 1990, Marlene Warren estaba en su residencia de Wellington (Florida), junto con su hijo de 22 años, Joseph Ahrens y a varios de sus amigos.

Mientras terminaban de desayunar se dieron cuenta de que un auto Chrysler blanco, había parado frente a la casa. De él bajó una persona vestida como payaso que caminó hasta la puerta principal.

El payaso llevaba un ramo de flores y dos globos, tal como sucede en la película. Marlene respondió a la llamada, abrió la puerta y mientras el clown le ofrecía los artículos, los testigos oyeron un disparo; Marlene cayó herida al suelo.

La persona disfrazada de payaso caminó hacia el auto y se fue. Marlene sufrió una herida de bala en la cara y de manera inmediata fue trasladada a un hospital en Palm Beach, adonde murió dos días después.

Durante la investigación inicial, los detectives sospecharon de Sheila Keen, quien era la supuesta amante de Michael, marido de Marlene. Sheila y Michael trabajaban juntos en la venta de autos.

Las pruebas contra Sheila no eran definitivas y por eso nunca la arrestaron, hasta ahora.

Comentarios