¡INCREÍBLE!

Arruinó su dentadura por tomar seis litros de gaseosa diarios

Se trata de un bebedor obsesivo de los productos gasificados y sus dientes terminaron pagando las consecuencias.
viernes, 26 de enero de 2018 · 18:13

Michael Sheridan era un adicto a la gaseosa. Esto llevó al completo deterioro de su dentadura.

Después de tomar cerca de tres botellas de dos litros al día, 27 de sus dientes fueron fuertemente dañados. Como consecuencia, ya no podía comer alimentos duros. Su dieta se basaba en yogur, cereal blando y sopas.

“Yo era adicto a las bebidas gaseosas. Tomaba seis o más litros al día, la mayor cantidad a la cual pudiera acceder. Siempre tenía una botella en mi mano. Y yo sabía que, si iba al dentista, tendría que parar de tomar bebidas y no quería hacerlo", dijo Michael al Daily Mirror.

Su suerte cambió cuando conoció a un dentista llamado David Murnaghan quien lo ayudó. “También sabía que todos mis dientes deberían ser retirados, y yo no tenía cómo llevar eso delante económicamente”, dijo.

“Le dije a Michael que podía ir a mi consulta para una atención. Yo sabía que sus dientes representaba un serio daño a su salud. Él no podía masticar bien su comida o morder un sándwich y sentía dolores todos los días”, comentó el dentista.

Según comentó el médico David Murnaghan tuvo que sacarle 27 dientes dañados y se colocaron 27 dientes postizos. Desde entonces Michael prometió a no volver a beber gaseosas.

 

Comentarios