SOLIDARIDAD

Darán una recompensa de $500000 por datos sobre el paradero de Sheila Ayala

Sheila Ayala fue vista en su domicilio por última vez el domingo y hasta la fecha no hay novedades de su paradero.
jueves, 18 de octubre de 2018 · 07:55

Una menor de 10 años es buscada desde el pasado domingo cuando fue vista por última vez en la puerta de su casa del barrio Trujuy, en el partido de San Miguel, provincia de Buenos Aires.

Se ofreció una recompensa de $500.000 por datos que ayuden a encontrar a Sheila. Se investiga desde un problema familiar a un posible caso de trata de persona, informaron fuentes policiales y judiciales.

Se trata de Sheila Alejandra Ayala, de 1,50 metros, tez morena, cabello hasta la cintura de cuerpo delgado, quien desapareció cuando jugaba en la puerta de la casa de su padre, con el que vive desde hace un tiempo en un barrio que limita con el partido de Moreno, según consignó la agencia Télam.

El juez y el fiscal que entienden en la causa convocaron ayer a sus padres para tomarles declaración testimonial, sin que trascendiera el contenido de sus dichos.

El domingo a la tarde su papá realizó la denuncia e inmediatamente la policía bonaerense comenzó a trabajar en el barrio para dar con el paradero de la niña; incluso detectaron en una cámara de seguridad el paso de una menor, pero los progenitores de Sheila desestimaron que se tratara de su hija.

"Los vecinos y la familia del papá dicen que una persona mayor se acercó y la llamó por su nombre, que ella le dijo 'tía' y se fue", explicó a la prensa Yanina, mamá de la menor.

Comentarios