LEGISLATURA PROVINCIAL

Arcando recibió a representante fueguino de kickboxing

Se trata de Gerardo González, quien representará a Tierra del Fuego en el torneo internacional de kickboxing a desarrollarse en España. El Vicegobernador se interiorizó acerca de esa disciplina deportiva y la escuela que lleva adelante el referente fueguino.
jueves, 4 de octubre de 2018 · 09:28

El vicegobernador Juan Carlos Arcando recibió al deportista fueguino Gerardo González, quien representará a Tierra del Fuego en el torneo internacional de kickboxing a desarrollarse en España.

Durante el encuentro, el titular de la Legislatura Provincial se interiorizó acerca de esa disciplina deportiva y la escuela que lleva adelante el referente fueguino.

Cabe señalar que el profesor de educación física y de kickboxing, tiene su escuela donde enseña a más de 50 alumnos de todas las edades y viajará a Lloret de Mar, España a participar del torneo del deporte que practica.

“Es la segunda vez que me convocan para representar a la Argentina y a mi ciudad”, dijo González, quien representará la categoría 70.500 kilos, “haciendo la pelea de fondo del evento”.

“Seguramente se abrirán puertas para pelear franquicias europeas, donde las posibilidades son más lejanas y hoy tenemos la oportunidad, junto a mis alumnos”, analizó el deportista.

Comentarios