MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

Anuncian cronograma de pagos a beneficiarios del programa RED SOL

De acuerdo con el cronograma, el viernes 5 de octubre se encontrará habilitado en las respectivas cajas de ahorro. Para quienes posean caja de ahorro, lo harçan entre el 5 y el 11 de octubre.
viernes, 5 de octubre de 2018 · 09:02

El Ministerio de Desarrollo Social informó que a partir del viernes 5 de octubre se encontrará habilitado en las respectivas cajas de ahorro el pago correspondiente al programa Red-Sol, de septiembre.

Desde la mencionada cartera provincial se observó que quienes no posean caja de ahorro podrán hacer efectivo el cobro en las sucursales del Banco de Tierra del Fuego entre el 5 y el 11 de octubre, en el horario de 10 a 15, una vez retirado el correspondiente recibo.

Lo titulares deberán presentarse en las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social –Güiraldes 576 de Ushuaia, calle El Puestero 50 de Río Grande y Mariano Moreno 1406 de Tolhuin – munidos de sus DNI en los días asignados según el cronograma detallado, a los fines de retirar el recibo correspondiente y ser informados sobre la implementación de los recibos electrónicos.

De acuerdo con el cronograma, el 5 de octubre cobrarán los titulares de DNI terminados en 0 y 1; el 8 de octubre los titulares de DNI terminados en 2 y 3; el 9 de octubre los titulares de DNI terminados en 4 y 5; el 10 de octubre los titulares de DNI terminados en 6 y 7; y el 11 de octubrelos titulares de DNI terminados en 8 y 9.

Comentarios