LEGISLATURA PROVINCIAL

Arcando recibió a Vicerrectora del CENT Nº 11 de Ushuaia

María José Calderón y Juen Carlos Arcando abordaron temas relacionados con las inquietudes que los alumnos le plantearan al Presidente de la Cámara en ocasión de su visita a la institución educativa.
martes, 9 de octubre de 2018 · 11:26

El vicegobernador Juan Carlos Arcando se reunió –este lunes- con la vicerrectora del CENT Nº 11 de Ushuaia, María José Calderón, ocasión en la que abordaron temas relacionados con los planteos que hicieron los alumnos de esa Casa de Estudios Superiores en ocasión de la “Semana de la Voz”.

Tras el encuentro, la funcionaria comentó que el Presidente de la Legislatura “quiso interiorizarse de las necesidades que tienen las diferentes carreras para afrontar los trayectos de las prácticas profesionalizantes”.

La directivo del CENT Nº 11 destacó que el titular del Parlamento sumó su apoyo, una constante su gestión, “a partir del lugar donde se encuentra y acompañar estos requerimientos que plantearon los estudiantes como necesidades”.

“El Vicegobernador siempre, como gran parte del cuerpo legislativo, acompaña a la institución desde diferentes aspectos”, reconoció Calderón, quien recordó que Arcando “se hizo el tiempo de llegar, a pesar de su agenda, a compartir el 28 de septiembre nuestro cumpleaños”.

“Fue allí, donde los alumnos lo abordaron y dialogaron sobre las diferentes necesidades que tiene la formación técnico profesional”, recordó, y explicó que Arcando, “nos convocó a que ampliemos y puntualicemos las necesidades y ver, de qué manera poder seguir acompañándonos”.

Comentarios