UN NUEVO SERVICIO DEL BTF

Jubilados provinciales podrán imprimir sus recibos de haberes desde cajeros automáticos

Según se indicó desde el Poder Ejecutivo Provincial, en la primera etapa podrán acceder al servicio los beneficiarios de jubilaciones que acrediten sus haberes en cuentas del Banco de Tierra del Fuego (BTF), en tanto en las próximas semanas se habilitará el servicio para los beneficiarios de pensiones.
jueves, 15 de noviembre de 2018 · 11:24

El Gobierno provincial anunció que los jubilados de la Caja de Previsión Social de la provincia de Tierra del Fuego podrán a partir de ahora imprimir sus recibos de haberes a través de la red de cajeros automáticos Link.

En esta primera etapa podrán acceder al servicio los beneficiarios de jubilaciones que acrediten sus haberes en cuentas del Banco de Tierra del Fuego (BTF), en tanto en las próximas semanas se habilitará el servicio para los beneficiarios de pensiones.

Para imprimir los recibos, los beneficiarios deberán ingresar con su clave personal en cualquier cajero de la red Link y seleccionar las siguientes opciones:

Desde la pantalla principal opción “Consulta / Solicitudes”, a continuación deberán elegir la opción “Impresión de Comprobante” y finalmente “Comprobante Previsional”.

El nuevo sistema está disponible sólo para los beneficiarios que acrediten sus haberes en el Banco de Tierra del Fuego, este servicio sumado a la acreditación de supervivencia implementado durante 2017 que facilita a los jubilados efectuar este trámite con la realización de una compra trimestral con su tarjeta de débito, permiten brindarle mayor comodidad a las personas dependientes de la Caja Provincial.

Comentarios