LEGISLATURA PROVINCIAL

Arcando recibió a la responsable del merendero de Andorra

Se trata de Zulma Paredes, quien contó que en ese lugar asisten a familias completas con el desayuno y el almuerzo y que “la situación económica se siente cada vez más”.
viernes, 23 de noviembre de 2018 · 09:30

La encargada del merendero que funciona hace 4 años en el valle de Andorra, Zulma Paredes, fue recibida por el vicegobernador Juan Carlos Arcando en la Legislatura.

La citada dirigente social contó que en ese lugar asisten a familias completas con el desayuno y el almuerzo y que “la situación económica se siente cada vez más”.

Paredes observo al Presidente del Parlamento que el merendero comenzó “asistiendo a 16 personas y hoy son más de 200 y se siguen sumando”.

El lugar -que se ubica en la quinta 52, casa 4 del valle de Andorra- abre sus puertas de lunes a viernes y los martes, jueves y sábado, también se sirve el almuerzo.

“La gente se suma todos los días por la situación económica y nos cuesta mucho hacer frente a todos los gastos que demanda conseguir los alimentos para cocinar”, dijo Zulma, quien anotó como ejemplo que se utilizan dos packs de leche diarios.

Tras señalar que “la gente cada día nos pide más ayuda, y no alcanza, hay familias que viven lejos de Andorra, se acercan y nos dona cosas. También, tenemos comercios y empresas de la ciudad que nos dan mercadería”, destacó paredes.

Comentarios