Con fines solidarios

Mascoteros Ushuaia lanza un importante sorteo de fin de año

El bono contribución es de $100 pesos y quien salga sorteado se hará acreedor de $5000. Es para que la organización de voluntarios continúe desarrollando tareas de prevención en la ciudad, charlas y jornadas de concientización relacionadas con la problemática de canes.
lunes, 26 de noviembre de 2018 · 21:03

La organización "Mascoteros Ushuaia" lanzó un concurso abierto a la comunidad, para colaborar y ayudar en la causa de mascotas perdidas, en peligro, y/o con necesidades de distinta índole.

 

Aquellos quienes quieran participar, deberán apersonarse en los locales con alcancía mascotera y depositar $100 a modo de bono contribución. El sorteo será a través de Facebook, donde se comunicará (el 21 de diciembre) del ganador, quien se llevará 5000 pesos.

 

Mascoteros Ushuaia es una organización sin fines de lucro y funciona a través de voluntarios, quienes dan parte de su tiempo libre en pos de colaborar con esta causa. Quienes quieran formar parte, pueden contactarse a [email protected], o bien a través de la Página facebook.com/mascoterosushuaia/.

 

 

Comentarios