ENTRE NACIÓN, PROVINCIA Y ONG

Destacan trabajo conjunto en materia de adicciones

El viernes pasado se reunieron, en este marco, el ministro Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, se reunió este viernes con el titular de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR) Roberto Moro, el presidente de la Federación de Organizaciones no Gubernamentales de la Argentina para la Prevención y el Tratamiento de Abuso de Drogas (FONGA) Fabián Chioso, el secretario de Salud Mental y Adicciones de la Provincia, Jorge Rosetto y la presidenta de la Asociación Civil “Reencontrándonos” Stella Lavenia.
domingo, 04 de noviembre de 2018 · 14:35

Las autoridades del Gobierno provincial destacaron el trabajo conjunto que vienen realizando con la Nación y organizaciones no gubernamentales en materia de adicciones.

En este marco, el ministro Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, se reunió este viernes con el titular de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR) Roberto Moro, el presidente de la Federación de Organizaciones no Gubernamentales de la Argentina para la Prevención y el Tratamiento de Abuso de Drogas (FONGA) Fabián Chioso, el secretario de Salud Mental y Adicciones de la Provincia, Jorge Rosetto y la presidenta de la Asociación Civil “Reencontrándonos” Stella Lavenia.

Según se indicó desde el Poder Ejecutivo Provincial, “en el encuentro se abordaron las diferentes posibilidades de trabajo conjunto en materia de prevención de adicciones; como también se analizó la evolución de la aplicación de la Ley Nacional de Salud Mental- de la cual Gorbacz fue autor- en los distintos puntos del país”.

Además, en la reunión se habló acerca del funcionamiento de los dispositivos de atención para las personas con problemas de adicciones que establece la ley.

El ministro jefe de Gabinete destacó que “fue una reunión muy positiva, donde nos pusimos de acuerdo en trabajar de forma conjunta para mejorar los servicios que presta el Estado y las organizaciones de la sociedad civil para la asistencia de las personas con problemas de adicciones”.

Comentarios