Actualidad

Revelan más detalles desconocidos de la salud de Michael Schumacher

El diario Daily Mail asegura que no está postrado en una cama y que el alemán no necesita estar conectado a ningún dispositivo de asistencia artificial.
martes, 18 de diciembre de 2018 · 00:00

En las últimas horas, un periodista reveló información sobre el estado de salud de Michael Schumacher, quien puntualizó que no necesita estar las 24 horas conectado a ningún dispositivo de asistencia artificial para sobrevivir y que la familia gasta 55000 euros semanales en cuidados especiales.

Schumacher no está en una cama, ni necesita estar conectado a un aparato médico para mantener su estado de salud, afirma el diario Daily Mail. Schumacher está al cuidado de un equipo de médicos y enfermeras en una mansión en Suiza de 55 millones de euros.

Desde el accidente de hace casi 5 años, el círculo íntimo creó un cerco en cuanto a su salud y no dio ningún tipo de información al respecto. El citado medio de comunicación detalla que Schumacher no está todo el día en la cama, ni sobrevive gracias a estar conectado a aparatos médicos, pero aseguran que recibe minuciosos cuidados por unos 55.000 euros por semana.

Según la información del periodista Jonathan McEvoy, vive con su familia más cercana en el ala principal de la casa, según confirma el padre del expiloto de Ferrari, Rolf.

Comentarios