CASA TIERRA DEL FUEGO

Realizan taller navideño con pacientes derivados y acompañantes

Se trató de la segunda edición de este taller recreativo navideño ya que el primero se realizó en diciembre del 2017. Además de la realización de adornos y actividades con materiales reciclados, los participantes compartieron una merienda y se llevaron de recuerdo sus creaciones navideñas.
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 10:47

La Casa Tierra del Fuego realizó -este martes- una nueva jornada recreativa navideña con pacientes  derivados a de la provincia y fueguinos que residen en Buenos Aires.

Se trató de la segunda edición de este taller recreativo navideño ya que el primero se realizó en diciembre del 2017.

Además de la realización de adornos y actividades con materiales reciclados, los participantes compartieron una merienda y se llevaron de recuerdo sus creaciones navideñas.

La actividad se desarrolló en el auditorio Islas Malvinas y consistió en un taller de manualidades y  preparación de adornos navideños. La coordinación de las propuestas estuvo a cargo de los trabajadores del área de salud de Casa Tierra del Fuego.

La subsecretaria de Coordinación y Articulación Política de la Secretaría de Representación Oficial en Buenos Aires, Cristina Tchintian, valoró la participación de los fueguinos derivados,  sus familias, trabajadores de la Casa de provincia y las pasantes de Trabajo Social de la UBA  “que acompañaron el trabajo de salud durante todo el año”.

Además expresó que “entendemos que a los pacientes hay recibirlos y atenderlos de manera integral y que puedan estar en un ambiente donde se sientan como en casa es positivo para su recuperación y salud”.

Comentarios