USHUAIA

Arcando recibió a referente de academia “Hacer Música”

Durante el encuentro, el docente dio a conocer al Presidente de la Cámara legislativa las actividades que realiza la institución en Ushuaia.
lunes, 3 de diciembre de 2018 · 12:23

El Presidente de la Legislatura, Juan Carlos Arcando recibió –en su despacho- al referente de la academia “Hacer Música” de Ushuaia, Eduardo Gómez.

Durante el encuentro, el docente detalló las actividades que realiza la institución en Ushuaia.

“Hace 10 años enseñamos a hacer música”, dijo, y anotó que “entre julio y diciembre, participamos de conciertos en escuelas, instituciones y en eventos como la Feria del Libro”.

Tras señalar que “en la actualidad, Hacer Música cuenta con 200 alumnos”, Gómez subrayó que “hemos crecido bastante”, y aclaró que también cuentan “con un numeroso cuerpo de docentes y, en cierta forma, estamos sobrepasados de trabajo”.

Según precisó, en la academia dictan clases en géneros relacionados con la música popular, entre los que figuran “el rock, canciones melódicas, infantiles” y entre los instrumentos que se enseñan están “violín, batería, piano, guitarra, piano, saxo”.

“Nos respalda una trayectoria que está a la vista”, sostuvo, y anunció el concierto para el 9 de diciembre, en el gimnasio de la escuela Nº 13 de la capital fueguina desde las 20.30.

Comentarios