HISTORIAS VIRALES

Niña de 10 años escribió un emotivo mensaje a su abuelo fallecido

El mensaje de la nena llega hasta las lágrimas. Con la ilusión de que su abuelo la escuchara, le mandó un SMS. Conocé la historia.
martes, 20 de febrero de 2018 · 06:00

James O’Brien compartió en Twitter un gesto de su hija más chica que conmovió a miles de personas en todo el mundo.

El hombre, periodista de profesión, publicó en su cuenta personal algunos mensajes de texto que su hija le escribió a su abuelo quien había fallecido hace cinco años.

O’Brien comentó las capturas de esos mensajes y dijo que “mi hija más chica tuvo mi teléfono viejo durante un par de años. Solo lo usaba para los juegos que yo descargué para ella antes de desconectar Internet. Aún tiene mis viejos contactos y resulta que ella estuvo mensajeándose con mi papá, quien murió hace 5 años. Creo que tengo algo en el ojo”, publicó al pie de las fotos.

Los mensajes, enviados sin destino un 9 de junio, decían tTe amo abuelo. Espero que la estés pasando bien en el cielo y espero que conozcas a Jesús y espero que hayas tenido una hermosa vida. Te amo y mi vida no sería tan genial sin vos”.

Meses después, le volvió a escribir a su abuelo y le contó que “Tengo 10 y Elizabeth 12! Ella amó tu regalo. Por cierto, tu regalo fue tu amor”.

Mirá el mensaje original:



Comentarios