LUEGO DE UNA DISCUSIÓN POR 2 DÓLARES

Padre e hijo venezolano descuartizaron y comieron a un joven

Los restos de un joven de 17 años, identificado como Yerson Eladio Aponte Sequera fueron encontraron en una fosa al lado de una quebrada en el sector El Muerto de la parroquia Negro Primero de Valencia en Venezuela.
martes, 6 de febrero de 2018 · 16:52

El joven de Venezuela había tenido una discusión el pasado miércoles con vecinos por una deuda de 500 mil bolívares, Desde ese día no apareció nuevamente.

El adolescente se dedicaba a la agricultura y por razones que no se conocen tuvo una discusión con un vecino y el hijo adolescente de éste, con quienes tenía una amistad.

“Sabemos que discutieron por 500.000 bolívares (2 dólares), pero no sabemos quién los debía, ni quién quería quedarse con ese dinero”, dijo la familia del adolescente asesinado.

Sus familiares empezaron a buscarlo y realizaron la denuncia correspondiente. Las fuerzas de seguridad hicieron varios interrogatorios a los allegados e incluso a los vecinos con quien Yerson había discutido.

Finalmente confesaron que asesinaron al niño y terminaron comiéndoselo.

Los criminales, padre e hijo, declararon que atacaron al joven con un tubo dándole un golpe en la cabeza, para luego, arrancarle la piel y los músculos para comérselos.

Los huesos de la víctima fueron encontrados junto con el cadáver de otro sujeto no identificado. Parientes de Yerson presenciaron cuando fue asesinado.

Comentarios