HISTORIAS VIRALES

Le explotó el teléfono en la cara mientras hablaba y murió

La joven de 18 años sufrió heridas graves en el cara, la mano y el pecho, con un trágico final.
martes, 20 de marzo de 2018 · 18:21

La víctima de este episodio es Uma Oram, una joven de 18 años oriunda de la localidad de Kheriakani, al este de India,

Uma resultó herida de muerte luego de estallar su teléfono celular Nokia mientras hablaba con un familiar, según publicó el medio Daily Mail.

El hermano llamado Durga Prasad Oram, detalló que la chica había conectado el dispositivo para cargarlo mientras realizaba la llamada.

Debido al estallido Uma sufrió heridas en su mano derecha, el pecho y la pierna, mientras cayó inconsciente. Por esto fue trasladada de urgencia a un hospital, donde falleció a pesar de los esfuerzos médicos por reanimarla.   

Las imágenes muestran el teléfono que explotó y mató a la joven al tiempo que fuentes de medios en India dicen que parece un Nokia 5233, lanzado en el año 2010. 

Por su parte, el portavoz de HMD Global, la casa madre de los teléfonos Nokia, dijo: "Estamos profundamente tristes de escuchar el desafortunado incidente que involucra a una niña de 18 años que ha sido reportado. Si bien no hemos podido verificar de forma independiente los hechos de ninguno de estos informes, podemos confirmar que el teléfono móvil en cuestión no fue fabricado o vendido por HMD Global, el nuevo hogar de teléfonos Nokia, creado en diciembre de 2016 para crear una nueva gama de dispositivos Nokia".

Comentarios