ACTO SOLIDARIO

Dieron a conocer el último deseo de Stephen Hawking antes de morir

Aparte de ser un gran profesional hasta el último día de vida, el astrofísico cumplió su deseo final con una causa social. El astrofísico pagó para una comida de Pascuas para las personas que viven en la calle, con decoraciones, arreglos florales y más.
martes, 3 de abril de 2018 · 15:52

El pasado 14 de marzo se dio a conocer la triste noticia de que Stephen Hawking fallecía en su casa a los 76 años.

Mientras miles de personas se juntaban en las calles de Cambridge para rendirle homenaje, en otro lado de la ciudad, el profesor dio un regalo final.

El astrofísico pagó para una comida de Pascuas para las personas que viven en la calle, con decoraciones, arreglos florales y más.

Gracias a su donación más de 50 invitados disfrutaron de una comida hecha por la organización FoodCycle y la Iglesia Metodista de Wesley.

Una nota que estaba en todas las mesas decía que el almuerzo había sido un "regalo de Stephen".

"Estamos muy agradecidos de la generosa donación de la familia Hawking, gracias a ellos pudimos darle a nuestros invitados una comida extra especial por Pascuas", explicaron desde la organización.

FoodCycle empezó a trabajar en 2010 y ofrece comidas gratuitas para personas mediante comida donada.

Los organizadores contaron que antes de empezar el festín, hicieron un reconocimiento al físico. "Tuvimos un almuerzo muy emocionante hoy. Por el funeral de Stephen Hawking, su familia hizo una generosa donación y nos dijo que este almuerzo corría a cuenta de él".

Comentarios