GESTO

Jugadores de Independiente visitaron a nene fueguino con leucemia

Jugadores de Independiente visitaron a Simón, un niño de Río Grande que padece leucemia y soñaba con conocer a los futbolistas del club. Emmanuel Gigliotti y Jonás Gutiérrez le regalaron un hermoso momento al pequeño fueguino.
viernes, 6 de abril de 2018 · 21:59

El diario deportivo Olé destaca que “Hay acciones que valen mucho más que un gol, tres puntos o un título. Y en Independiente, al parecer, lo tienen más que claro. Al menos, sí en el plantel de Primera. ¿Por qué? Porque este viernes, dos futbolistas del equipo que conduce Ariel Holan tuvieron un gesto tan grande como la misma institución en sí: Emmanuel Gigliotti y Jonás Gutiérrez sorprendieron a Simón, un niño que padece leucemia, y le obsequiaron un momento más que inolvidable”.

 

“El Puma y el Galgo aprovecharon la estadía del pequeño hincha fanático del Rojo en Buenos Aires (es de Tierra del Fuego, pero viajó por su tratamiento) y se apersonaron para cumplirle el sueño de conocer a los jugadores del club”, señala el mismo medio.

 

Luego cuentan que “Así, el delantero y el volante le regalaron una pelota, una camiseta, varias fotos, autógrafos, risas, abrazos, sonrisas y un momento tan inolvidable como emotivo a Simón, quien no tuvo reparos en mostrar su felicidad cuando se encontró con los futbolistas”.

Fuente: Olé

Foto: @CarlitosMaidana

Galería de fotos

Comentarios