ushu

Complejo Yamana Bar & Patín anunció inauguración oficial de temporada invernal

El acto tendrá lugar el sábado 19 de mayo, a las 17. La pista funcionará todos los días hasta lasCero horas.
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 09:58

El Complejo Yamana Bar & Patín anunció la apertura de la temporada invernal 2018 para este próximo sábado, 19 de mayo, a partir de las 17, en la pista de patinaje sobre hielo Carlos “Tachuela” Oyarzún, con un espectáculo de hockey y patín artístico.

El evento se realizará en las instalaciones del complejo (12 de Octubre 90) y estará amenizado con música en vivo, DJ y juegos; además de contar con los servicios de gastronomía habituales.

Con el objetivo de vivir una tarde distinta, habrá espectáculos, juegos, música en vivo y muchas sorpresas para toda la familia. Además, se ofrecerá chocolate caliente de manera gratuita en inmediaciones de la pista.

“Estamos organizando un evento abierto a toda la comunidad, pensando opciones para todas las edades que permitan integrar a quienes patinan y a quienes todavía no se animaron, además ofreceremos promociones especiales en gastronomía y sorpresas para que realmente sea una fiesta inolvidable”, señaló el gerente operativo GDS Catering, Luís Bernal.

Comentarios