Banco Macro renovó apoyo a Pymes con la mejor financiación del mercado

Desde la citada entidad crediticia se observó que a través de la empresa "las Pymes acceden a diferentes soluciones de financiamiento, como Acuerdo en Cuenta Corriente, Certificado de Obra, Facturas, Pago Expreso de Cupones, Línea Aguinaldo, Forward, y Warrants”.
martes, 22 de mayo de 2018 · 15:43

Banco Macro ratificó su respaldo al crecimiento de sus clientes, en particular de las pequeñas y medianas empresas, a través de las mejores opciones de financiación.

“Cuando una Pyme necesita dinero para su operatoria diaria, puede negociar su cartera de cheques y obtener efectivo en forma inmediata y con las tasas más competitivas”, señalaron las autoridades de la citada entidad crediticia.

En tal sentido observaron que “si sos cliente de Banco Macro, tu empresa tiene una tasa diferencial del 38% a 90 días de plazo para el descuento de cheques a través de nuestra amplia red de sucursales”.

Además se observó que “en Banco Macro las Pymes acceden a diferentes soluciones de financiamiento, como Acuerdo en Cuenta Corriente, Certificado de Obra, Facturas, Pago Expreso de Cupones, Línea Aguinaldo, Forward, y Warrants”.

Para más información, dijeron, los interesados pueden contactarse a través del 0810-555-2355, o acercándose a la sucursal más cercana.

Tras aseverar que “en Banco Macro te acompañamos a crecer”, se precisó que la empresa está conformada por “Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, cuenta con 8915  empleados, 1463 cajeros automáticos, 918 terminales de autoservicio y una estructura de 486 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados”.

Comentarios