BUENOS AIRES

El Ministerio de industria fueguina e integrantes del sector estuvieron en la Feria Internacional del Libro

Con una propuesta variada que incluye juegos para niños, videos y anteojos de realidad virtual, la mencionada cartera se hizo presente en el stand fueguino en el marco de la Feria Internacional del Libro.
domingo, 6 de mayo de 2018 · 17:33

El Ministerio de Industria participó, por tercer año consecutivo, en la Feria Internacional del Libro que se realiza en Buenos Aires, con el  objetivo de visibilizar  la capacidad instalada, el trabajo y la producción en la isla.

El hecho estuvo enmarcado en la premisa que la industria fueguina debe estar presente en todos los eventos y en cada lugar donde participe la Provincia.

El ministro de Industria Ramiro Caballero participó este jueves en la presentación del espacio de promoción industrial fueguina en el stand. Desde allí, manifestó que “la industria y los trabajadores tienen que estar presentes en todos los eventos en la Provincia y fuera de ella, en cada oportunidad que tengamos hay que mostrar qué producimos y cómo trabajamos los fueguinos”.

“Muchas de las familias que nos visitan se sorprenden al conocer que algunos productos que usan en su vida cotidiana y en sus hogares, se fabrican en la industria electrónica y textil fueguina”, destacó el funcionario.

Caballero resaltó que “este año hemos lanzado nuevos productos de marcas muy reconocidas, eso muestra que se viene trabajando seriamente en competitividad y  que las marcas internacionales junto a las empresas radicadas en la provincia confían en los trabajadores y en la calidad de la producción fueguina”.

Las actividades programadas para este espacio de visualización y promoción industrial podrán visitarse en el stand N° 3116 del  pabellón ocre de la Feria Internacional del Libro, correspondiente a la Provincia de Tierra del Fuego, hasta el lunes 7 de mayo.

Comentarios