VIDEOS VIRALES

Filmó a su hijo en bici y apareció un "fantasma"

Una madre registraba a su hijo andando en bicicleta, cuando apareció sorpresivamente una figura de otra época en un balcón. ¡Mirá el video!
jueves, 14 de junio de 2018 · 18:11

Su nombre es Louise Lenton y es noticia en todo el mundo porque filmó a su hijo andando en bici y las imágenes sorprendieron.

Esta madre, mientras su hijo pedaleaba en el estacionamiento que hay al lado de la residencia construida en el siglo XIX, Oldway Mansion, en Paignton, en el condado de Devon, no se dio cuenta de que, mientras grababa, había alguien mirando al chiquito.

El video que filmó con su propio celular al principio pasó desapercibido, pero cuando lo vio tranquila en su casa se dio cuenta de que había un hombre mirándolo todo desde una ventana. Hay que destacar que la mansión está deshabitada desde hace años.

"No fue sino hasta que llegué a mis casa y me acosté en la cama para mirar el video que me di cuenta. Fue como. 'Dios mío'. Ni yo ni mi pareja podíamos explicarlo", contó al medio Daily Mail.

Lo que le llamó la atención fue una figura femenina que asomaba por una de las ventanas de la casa que parecía estar mirando a su hijo.

Con el video fue hasta las autoridades de la ciudad y se enteró de que, en ese momento, sólo podía haber un guardia de seguridad en la propiedad.

"Claramente no era alguien de seguridad. Era una mujer y su vestuario incluía puños blancos que parecían de la época victoriana (1837 - 1901)", detalla Lenton.

Comentarios