FUE RECIBIDO POR MELELLA

Maratonista riograndense destacó apoyo del Municipio y de la comunidad

Se trata de Pablo Enarga reconoció que la ayuda que recibe “me genera tranquilidad, entusiasmo y compromiso” para representar a la ciudad.
viernes, 15 de junio de 2018 · 09:17

El maratonista riograndense Pablo Enarga ponderó “el apoyo que recibo del Municipio, las organizaciones y la comunidad” y aseveró que ello “me genera tranquilidad, entusiasmo y compromiso para representar” a su ciudad”.

El atleta mencionado fue recibido –este miércoles- por el intendente Gustavo Melella, junto a otros reconocidos deportistas reconocidos a nivel local y nacional con el fin de felicitarlos por las últimas y destacadas actuaciones que recientemente tuvieron en importantes competencias efectuadas en diferentes lugares del país.

“Gracias a mi lucha y entrenamiento he logrado muchas cosas, como competir en otros países”, indicó Enarga, quien el próximo 27 y 28 de julio correrá en la Maratón Internacional de Asunción, Paraguay.

El deportista manifestó que “es un sacrificio hacer este tipo de viajes porque se requiere de doble esfuerzo y entrenamiento a pesar de tener un clima adverso”.

“Lo importante es que tengo el acompañamiento del Municipio y de otras organizaciones, lo que me da la posibilidad de concentrarme en la competencia y en prepararme físicamente como corresponde, sin tener que estar pensando cómo consigo los pasajes, la estadía y otros gastos que requiere realizar esta actividad”, observó.

Comentarios