EN USHUAIA Y RÍO GRANDE

Anuncian nueva edición de la "Feria de precios bajos" y de "Feria popular"

La propuesta es encarada por la Secretaría de Comercio y tendrá lugar entre este viernes y el próximo domingo.
viernes, 8 de junio de 2018 · 09:03

El Gobierno de la Provincia anunció una nueva edición de la Feria de Precios Bajos y Feria Popular a desarrollarse este viernes 8, sábado 9 y domingo 10, en las ciudades de Ushuaia y Río Grande.

Según se indicó, la Feria de Precios Bajos se presentará en 3 puntos distintos, precisándose que en primer lugar, en el Mercado Concentrador de La Costa, se ofrecerán productos lácteos, bebidas, huevos, frutas y verduras, y productos de carnicería, los días 8 y 9 de junio, de 9.30 a 13 y de 16 a 21, en Héroes de Malvinas 4070, Ushuaia; y en San Martín e Islas Malvinas, de la ciudad de Río Grande.

El 9 de junio, en Othila (Teodoro Mendoza 83) de la ciudad de Ushuaia, se ofrecerá un combo de productos que incluye leche, queso, jamón cocido, colita de cuadril, pollo, acelga, jugos, y yogurt, entre otros a un costo de 2.700 pesos.

Por último, en el marco de la Feria de Precio Bajos, en la distribuidora FrigoPatagonia (Alem 2509) de la ciudad de Ushuaia, el 8 y 9 de junio, se ofrecerán productos de carnicería, huevos, lácteos, quesos y fiambres, productos sin TACC y panadería. Será entre las 10 a 13.30 y 17 a 21.30.

Por su parte, la Feria Popular se desarrollará el sábado 9 (entre las 14 a 20)  y domingo 10 (entre las 13 a 19), en Escuela N° 13 “Alt. Guillermo Brown”.

Participará la distribuidora Frigo Patagonia que ofrecerá carnes, lácteos, y productos sin TACC, entre otros, y Globale Servicios Integrales, que ofrecerá productos de limpieza y hogar.

Comentarios