TRAS PRESENTACIÓN EN EL CENTRO CULTURAL KIRCHNER

Arcando recibió a referentes del Coro del Fin del Mundo

La reunión tuvo lugar este martes, ocasión en la que el Presidente de la Cámara compartió con el presidente de la Fundación Coro del Fin del Mundo, Gustavo Zamora; la secretaria, Alejandra Peretti; y el maestro Pablo Dzodan, impresiones de lo que fue la participación del Coro en Buenos Aires, el pasado 16 de junio.
miércoles, 11 de julio de 2018 · 08:59

El vicegobernador Juan Carlos Arcando recibió –este martes a referentes del “Coro del Fin del Mundo”, en el edificio de Presidencia de la Legislatura Provincial, con quienes compartió impresiones de la presentación que realizaron en el Centro Cultural Kirchner.

Del encuentro participaron el presidente de la Fundación Coro del Fin del Mundo, Gustavo Zamora; la secretaria, Alejandra Peretti; y el maestro Pablo Dzodan.

Cabe recordar que la actuación de los fueguinos se dio el pasado 16 de junio, y convocó a los integrantes de la formación –que incluye a ushuaienses y riograndenses- para interpretar obras de Bach y Vivaldi; en un concierto que contó con la participación de músicos de ensamble De La Luna, una agrupación independiente.

El titular del Parlamento fueguino ponderó la presentación del Coro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al señalar que “significó una página destacada en la cultura fueguina”.

“En cada ocasión que los fueguinos y nuestra cultura seamos protagonistas, cuenten con cada uno de los que integramos esta Legislatura Provincial”, dijo Arcando a los integrantes del Coro.

Además aseveró que “como Vicegobernador de los fueguinos, es un orgullo para mí, que la calidad, la excelencia y la calidez de nuestra cultura llegue a resortes tan renombrados de nuestro país”.

Cabe señalar, que tanto el Presidente de la Legislatura como los miembros de al actual composición parlamentaria facilitaron para que los músicos se presenten en ese destacado lugar de la ciencia y la cultura argentinas.

Comentarios