“GENERACIÓN DE RECURSOS”

Grupo Newsan presentará 4°módulo de capacitación para las Organizaciones de la Sociedad Civil

La propuesta tendrá lugar el próximo viernes 27 y sábado 28 de julio. La entrada es libre y gratuita. En esta oportunidad se desarrollarán contenidos para mejorar la búsqueda de fondos, a través de estrategias en fuentes públicas y privadas.
martes, 24 de julio de 2018 · 15:44

El Grupo Newsan presentará el 4° Módulo de Capacitación del Programa de Fortalecimiento en la Gestión y Administración de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), en el cual se desarrollarán contenidos para mejorar la búsqueda de fondos, a través de estrategias en fuentes públicas y privadas.

El taller tiene una duración de 6 horas repartidas entre el viernes 27 de julio -de 17 a 20- y el sábado 28 de julio -de 10 a 13-, en el Salón de eventos “Don Valentino” (Belgrano 15 1° Piso).

Las inscripciones se realizan a través del mail “[email protected]. Los cupos son limitados”.

Los organizadores de la propuesta dieron a conocer los contenidos a desarrollar, entre los cuales figuran la “Generación de Recursos: Financiamiento colectivo, Concepto de Crowdfunding y Casos de éxito; Diferenciación de la Organización; Liderazgo de la Organización y personales; Pros y Contras de los fundadores; Cómo crear un buen equipo de campaña; Articulación con empresas y gobiernos; Los asociados claves; Cómo medir el éxito de las actividades realizadas; y Tasas de conversión.

En esta oportunidad, el taller será dictado por el director General del “Hogar Pimpinela para la Niñez”, Jorge Almirón, y acompañado por Federico Molina, ambos miembros de la Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica Argentina, partner fundamental de esta iniciativa.

El objetivo de esta iniciativa es capacitar a miembros de Organizaciones Civiles que trabajen activamente en proyectos de bien común para que, a través del aprendizaje de conceptos clave, puedan contribuir al crecimiento y posicionamiento de la OSC donde trabajan.

El programa tiene una duración de 32 horas, distribuidas en jornadas de 3 horas, cursando los viernes de 17 a 20 y los sábados de 10 a 13.

Se emitirá certificado a quienes hayan cursado, de manera presencial, todos los módulos.

Comentarios