DE USHUAIA Y RÍO GRANDE

Más de 150 adultos mayores participaron de Juegos Pre Evita

El evento tuvo lugar este domingo, en el gimnasio de la escuela N°21 de Río Grande. Los participantes tuvieron actividades de tejo, sapo y ajedrez, todos ellos en sus dos ramas.
martes, 3 de julio de 2018 · 10:41

La Secretaría de Deportes llevó a cabo -este domingo, en el gimnasio de la escuela N°21 de Río Grande- los juegos Pre Evita de Adultos Mayores.

Al respecto, el subsecretario del área gubernamental mencionada, Dalmiro Naselli, comentó que “se desarrollaron con normalidad, fue una jornada recreativa donde participaron más de 150 personas con adultos y adultas de Río Grande y también de la ciudad de Ushuaia”.

El funcionario indicó que “las disciplinas fueron de tejo, sapo y ajedrez, todos ellos en sus dos ramas”, y recordó que “esta instancia son competencias participativas, el Juego Evita del Adulto Mayor se va a llevar a cabo en Bariloche, en el mes de noviembre”.

Naselli expresó su deseo de “tener la mayor cantidad de inscriptos para que puedan disfrutar de estas jornadas competitivas, y luego aprovechar el viaje a Bariloche para que puedan ir a competir con las demás provincias del país”.

Comentarios